8 de octubre de 2016

Programa ejecutivo: Gestión de proyectos y equipos de User Experience. 4ta. Edición


La necesidad de brindar experiencias amigables, intuitivas y de alto valor para los usuarios se ha convertido en un objetivo estratégico para la mayoría de las organizaciones. En este nuevo contexto, necesitan contar con profesionales capaces de gestionar proyectos de User Experience (UX) que tengan un impacto tangible para el negocio. En este programa se brindan los conceptos y las herramientas necesarias para que los profesionales de áreas como sistemas, diseño, marketing, comunicación o publicidad puedan adquirir las habilidades necesarias para formar y liderar equipos y proyectos de User Experience.



Objetivo

  • Proveer estrategias para una correcta articulación entre el campo de User Experience y las áreas existentes dentro de una organización.
  • Brindar herramientas de autodiagnóstico para identificar las estrategias de UX más efectivas para cada tipo de organización.
  • Desarrollar capacidades de planificación y gestión de proyectos de User Experience.
  • Brindar métricas cuantitativas para la evaluación de proyectos. 
  • Definir un proceso colaborativo de creación de productos y servicios entre las áreas de negocio, diseño y desarrollo.



Destinatarios


Este programa está dirigido principalmente a profesionales de UX con la necesidad de formar y hacer madurar a su equipo u organización en el campo de User Experience.


<< Inscripción online >>